btn_menu (011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Casa por Pasillo en Venta: Terraza, Quincho en Ubicación Privilegiada

Location albarracin 1029 - Temperley

Prev
Prev
Venta U$D 75.000
Propiedad

Ph

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 100m2

Superficie Total

Sup. total 200m2

Datos Acerca de la propiedad

Se vende una encantadora casa con acceso a través de un pasillo que conduce a un patio con cerámicos. La cocina auxiliar y el lavadero ofrecen comodidad y funcionalidad para las tareas diarias. Una escalera conduce a una terraza espaciosa.

En el interior, un acogedor living con una estufa tipo hogar. Un amplio ventanal automatizado permite la entrada de luz natural y brinda vistas encantadoras. Además, un elegante mueble empotrado de madera de cedro.

La cocina está completamente amueblada, ofreciendo practicidad y estilo. La casa cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Un baño completo

En la planta alta, una impresionante terraza con parrilla ofrece un espacio ideal para disfrutar. El quincho está equipado con muebles bajo mesada y alacenas, brindando comodidad para cualquier ocasión. Ventiladores de techo y una estufa de tiro balanceado aseguran un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, un baño auxiliar agrega conveniencia para los invitados.

Finalmente, en una segunda planta, se encuentra un cuarto de enseres, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento.

La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, cerca de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y la avenida Almirante Brown. Su proximidad a colegios, hospitales y paradas de colectivos la convierte en una opción conveniente y accesible.

Datos Ubicación

Venta U$D 75.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp