btn_menu (011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos Fotos
Datos Volver

EXCELENTE CHALET EN MUY LINDA ZONA

Location CAROLA LORENZINI 192 - Temperley

Prev
Prev
Venta U$D 139.000
Propiedad

Chalets

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Cochera

cochera

Credito

Con apto crédito

Superficie

Sup. cubierta 90m2

Superficie Total

Sup. total 162m2

Datos Acerca de la propiedad

¡Bienvenido a este encantador chalet de estilo colonial con tejado de tejas, ubicado en una zona tranquila y conveniente entre las calles Florencio Varela e Indalecio Gómez!
Este hogar ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada.
Al ingresar, serás recibido por un portón vehicular corredizo que conduce a una espaciosa cochera con capacidad para dos autos. Una puerta de rejas te da la bienvenida a un patio con una parrilla, perfecto para disfrutar de momentos de relax al aire libre en un entorno sereno y apacible.
En el interior, encontrarás un luminoso living, que cuenta con un piso de cerámicas rústicas, una estufa de tiro balanceado y un moderno aire acondicionado tipo split, proporcionando un ambiente acogedor en cualquier época del año. Un amplio distribuidor te guiará hacia dos dormitorios, ambos equipados con placard y baulera, y adornados con pisos de madera parquet de pinotea en excelente estado de conservación, que añaden un toque de calidez y elegancia.
El chalet también incluye un baño completo con vanitory y una cocina totalmente equipada con muebles, que se integra armoniosamente con un comedor amplio y luminoso a través de una arcada. Desde aquí, podrás acceder fácilmente al patio, lo que facilita la organización de actividades al aire libre mientras disfrutas de la serenidad del entorno.
Además, el lavadero cubierto ofrece practicidad adicional para las tareas domésticas diarias. Todas las ventanas están protegidas por rejas de estilo, brindando seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente.

En resumen, esta casa es una oportunidad única en un barrio muy buscado, apta para crédito y lista para convertirse en tu próximo hogar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacer realidad tus sueños de vivir en un lugar lleno de encanto, comodidad y tranquilidad!

Datos Ubicación

Venta U$D 139.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp