btn_menu (011) 4292-3748 || 11-7361-2227
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Oportunidad Única: Casa con Local Comercial Para Reciclar

Location JACINTO ROSSO 102 - Temperley

Prev
Prev
Venta U$D 140.000
Propiedad

Casas

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Superficie

Sup. cubierta 230m2

Superficie Total

Sup. total 304m2

Condicion

Estado A refaccionar

Datos Acerca de la propiedad

Esta propiedad, situada en la calle Jacinto Rosso 102, Temperley, se presenta como una oportunidad única. Aunque requiere reciclaje, actualmente se encuentra en funcionamiento, ofreciendo un espacio habitable y funcional con un gran potencial de personalización.

Al ingresar, te dará la bienvenida un jardín en la parte delantera. La cochera cubierta, equipada con persianas de enrollar, proporciona un espacio seguro y práctico.

Al atravesar el jardín, llegarás a un patio que conecta con la cochera, y luego accederás a un amplio y luminoso living comedor. Entre el living y la cocina, encontrarás una puerta que conduce a un lavadero y un baño que están a reciclar, brindándote la oportunidad de personalizar estos espacios según tus preferencias.

Un pasillo de distribución te llevará a tres dormitorios, todos con pisos de parqué y ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al exterior. Los dormitorios están conectados entre sí, facilitando una distribución funcional. En este pasillo, también encontrarás un baño completo.

La propiedad presenta una doble cocina en el pasillo, ofreciendo versatilidad en el uso de los espacios.

Al final del pasillo, una puerta te conducirá a un local ubicado en la esquina. A pesar de que la propiedad requiere reciclaje, este local cuenta con su propia entrada independiente desde el exterior y también se puede acceder a través de la puerta principal de la esquina, equipada con una persiana.

En resumen, esta propiedad en Jacinto Rosso 102, Temperley, presenta un gran potencial. Aunque está a reciclar, actualmente está en funcionamiento, ofreciendo un hogar habitable con oportunidades comerciales en el local adjunto.
¡Es una opción ideal para aquellos que buscan un proyecto emocionante con posibilidades ilimitadas!

Para mas información, comunicarse al 4292-3748

Datos Ubicación

Venta U$D 140.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp