Ubicada sobre la calle Carabobo, esquina El Zorzal, a solo tres cuadras de la Av. Eva Perón (ex Pasco), en una zona con comercios variados y acceso a múltiples líneas de colectivos.
La propiedad cuenta con un pequeño jardín perimetral con rejas en el frente, brindando seguridad y estética. Dispone de un garaje cubierto y pasante, que conecta con un amplio patio trasero.
En su interior, ofrece un luminoso living con cocina-comedor integrada, totalmente amoblada y con doble acceso: desde el garaje y desde la entrada principal.
El pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal, que posee un gran ventanal con vista al jardín, y a un segundo dormitorio con ventana al patio. Además, cuenta con un baño completo con antebaño.
Todos los servicios disponibles
VENTA DIRECTA
APTO CREDITO
Comodidades
Ver más
Ubicación
Venta
U$D 75.000
Comunicate con nosotros
Cerrar
Enviando mensaje...
¡Tu mensaje se ha enviado con éxito!
Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.